sábado, 11 de enero de 2014

Yo conocí el amor eterno,
es tan solo un beso frío, 
un invierno que congela el tiempo...
Ni el sol del verano ha podido
descongelarme los versos,
ni traerme de regreso
de esa boca en que fui preso.
Hoy, al pensarle,
apenas si le veo,
pero un cúmulo de sensaciones,
aromas, sonidos y voces,
ante mi se presentan;
perfume de ausencia:
embriagadora fragancia
que cubre mi cama,
envuelve mi alma
y nubla mis ojos.
Yo conocí el amor eterno,
es tan solo un beso frío,
un infierno que congela el tiempo,
una catástrofe natural,
una irracional embestida harakiri,
una ceguera álmica permanente,
una cascada cayendo presta
justo debajo de la frente,
un calabozo de sueños,
un cielo sin dios...
Yo conocí el dolor eterno,
es tan solo un beso frío,
un invierno que quema el tiempo...

Juanjo Braida 2014©