domingo, 12 de enero de 2014

Ahora quiero mi paz.

Ahora quiero mi paz.

En el momento del cambio,
Cuando todo se hace años
Y el sol sale con más fuerza,
Tengo la confianza inmensa
De haber hecho lo correcto.
Puede ser que en el intento
De salir de mi agujero,
No halla encontrado aún
El tan ansiado golpe certero.
Pero tenganlo presente
Que no abandono mi lucha!
Y aunque sea cruel y mucha
Es mía y es mi elección,
No tengo más pretensión
Que vivir tranquilamente,
Y que se joda el que siente
Que no merezca mi paz,
Pues porfiado he de seguir
Siempre con un rumbo fijo;
Es por eso que me exijo
Día a día, más y más,
Pues para encontrar la paz
Hoy estoy en una guerra.
No importa quién gané o pierda,
Se que esto va a terminar,
Y al que le toque llorar
Espero que Dios lo entienda.

Juanjo Braida 2012©